Desde que en los años 50 mi abuela Rosa elaboró para el bar familiar “El Deportivo” un pincho de bacalao tierno y jugoso con una envoltura crujiente, secreto de la casa. Todos los cerveranos suspiran por volver a probarlo cada fin de semana, y aunque haya transcurrido más de medio siglo, su esencia no deja de sorprender, igual que antaño…

 

Ofrecemos amplia carta de platos así como raciones para el picoteo.

  • En el restaurante de nuestro camping el campista o cualquier visitante puede saborear las recetas típicas de una dieta mediterránea. Es ideal para comidas familiares o para un grupo de amigos, dado que combina la comida típica con la gastronomía casera elaborada a partir de alimentos frescos de primera calidad, manteniendo un excelente equilibrio con el precio.
  • La decoración de nuestro salón es sencilla, cuidada, agradable y acogedora, que invita a una comida reposada. Nuestros platos cuentan con la cantidad suficiente y son de esmerada elaboración, juntando la cocina tradicional más típica de la zona con algunos toques de la más moderna y actual.

Los Postres

  • Como golosos por convicción, entendemos que un buen postre es el punto ideal para cualquier comida, por ello los elaboramos a diario con todo el mimo del estilo casero y según la inspiración del cocinero…